EMPRESA

IMEX EL ZORRO, S.L., empresa ubicada en Don Benito, centro de las Vegas Altas del Guadiana, provincia de Badajoz con una antigüedad de más de 50 años dedicados a la fabricación artesanal de productos de hierro y acero.

Con tal motivo esta empresa, manteniendo la tradición, diseño y calidad de sus productos ha acometido la modernización de sus sistemas de producción, dotándose de nuevos sistemas de acabado con la más alta tecnología y evitando el impacto ambiental, con estos sistemas quenos permiten obtener unos acabados que pueden satisfacer cualquier exigencia del mercado.

Todas estas innovaciones se han llevado a cabo en las nuevas instalaciones con una superficie de 6.000 m2, situadas en el Polígono Industrial de San Isidro.

La empresa se encuentra en una fase expansiva con una gran demanda a nivel nacional e iniciándose también en el mercado exterior.

Instalaciones dotadas de los más modernos sistemas de almacenaje logística e informáticos, haciendo posible una racionalización y mejora en el servicio a nuestros clientes.

Por la trascendencia laboral y experiencia del personal de esta empresa, diestros en el arte de la forja del hierro, nuestros productos se caracterizan por un estilo y calidad conseguidos a lo largo de muchos años de experiencia lo que se ha traducido en una expansión constante por la excelente aceptación de nuestros artículos.